viernes, 23 de julio de 2010

Promos de Locura!!!





Asi es, en Octattoo se nos safo un tornillo y tenemos promos de manera indefinida, la primera tiene que ver con los tatuajes y consiste en que puedes venir con nosotros y hacerte un tatuaje del tamaño y diseño que tu quieras (podemos hacer el diseño que tu quieras) y ese te lo cobramos de manera normal, y sin costo alguno te tatuamos otro de la mitad del tamaño del primero. Esto solo los lunes y martes.

Y la segunda promo es de perforaciones, todas las perforaciones básicas (ceja, labios, orejas, nariz, lengua) estan al 3x2, con pieza de acero quirúrgico. Esta promo todos los dias (Lunes a Sabado).

Asi que aca los esperamos, citas y consultas : octattostudio@gmail.com
04455-2972-6395

4 comentarios:

  1. Bah, no es cierto que pueden hacer el diseño que quieras, además, si tienen tantas ofertas es porque nadie va, y entiendo por qué nadie va.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta amargura. Nada que ver lo que dice esa chava. Ozombie se rifó mi tatuajote de flamotas en mi brazo derecho. Estoy muy feliz con el. Ya estoy pensando en el que sigue y por supuesto que va a ser con el. Y a lo mejor los primeros días de la semana no hay tanta gente (como en todos lados ¿no les suena a nada el 2x1 en el cine y las pizzas? y organizan promos. Pero visiten su facebook y vean su carpetota de fotos, para que se den una idea de cuanta banda está contenta con su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Orale Marie, pues mira tratamos de hacer lo que el cliente pide, creo que hemos tratado de satisfacer tus necesidades o nos hemos desentendido?? bueno sabes que estamos mas que a tu disposicion, y afortunadamente si tenemos trabajo y bastante, si no ya hubieramos cerrado, digo la renta no se paga sola, en fin, gracias por ser tan importantes para ti como para pasar y dejarnos tus comentarios, saludos.

    Gracias Jesus, aca te esperamos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Su trabajo habla por si mismo. No hay más que decir. ¡Yo también ya estoy pensando en el siguiente! s(^_^)-b

    ResponderEliminar