martes, 3 de enero de 2012

1er Concurso para la 2da Exposición Octattoo "AMOR Y ODIO"





BASES PARA CONCURSO PARA EXPONER EN OCTATTOO

Se convoca a ilustradores, diseñadores, artistas visuales, dibujantes y artistas en general a participar en el primer concurso para la 2da. EXPOSICIÓN OCTATTOO, con el tema AMOR Y ODIO, los requisitos son los siguentes:

1.- Desarrollar la ilustración en base al tema AMOR Y ODIO. 
2.- El tamaño del formato será Tabloide (43 cm x27 cm ó 17" x 11").
3.- Se entregará únicamente el archivo digital en una resolución no menor a 200 dpi, podrás trabajar la imagen con cualquier técnica, pero necesitamos que la entrega sea en archivo digital, para evitarnos problemas de envío y mensajería.
4.-La fecha límite de entrega de trabajos es el viernes 3 de febrero de 2012 a las 00:00 horas.
5.-No se aceptarán entregas fuera de tiempo, por respeto a los que entreguen a tiempo.

NOTA. No aceptaremos piezas originales, con el fin de evitar extravío de las obras o maltrato.

Es muy fácil participar, sólo envía tu trabajo al correo octattostudio@gmail.com y un equipo formado por miembros de Octattoo, Bere&Bere y Skinny Clothing eligirá al ganador. Cabe mencionar que solo será elegido un ganador por cada marca, siendo un total de 3, no habrá un primer lugar, sólo serán 3 espacios destinados para las mejores 3 obras..

El premio será la participación dentro de la exposición junto a artistas emergentes y reconcidos, el objetivo es exponer el talento y difundirlo, es la única meta de este ejercicio visual.

Cada artista mantendrá los derechos de su obra, no se lucrará con ella, los gastos de impresión, montaje y difusión correrán a cargo de los organizadores. La participación dentro del concurso implica la aceptación de las bases.  En caso de realizar alguna reproducción de la obra o alguna otra acción, será de previo acuerdo con cada autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario